Recuerde que nuestro asesoramiento y servicio técnico permanente garantizan la higiene, economía y seguridad de sus operaciones.

PROGRAMA DE OPTIMIZACION DE COSTOS

Dispeko ha desarrollado el PROGRAMA DE OPTIMIZACION DE COSTOS para reducir los costos, disminuir los pasos, optimizar los recursos y procesos, maximizar los beneficios y lograr seguridad y eficiencia en las organizaciones actuales.

El asesoramiento y capacitación permanente de los empleados lo guiará respecto a la cantidad de productos a comprar de manera periódica, obteniendo un mayor control sobre los consumos de los diferentes puntos de venta, reduciendo los costos, evitando un excesivo stock o falta de aprovisionamiento.

A través de este programa, contará también con asistencia técnica para el correcto uso de los productos, un mejor aprovechamiento y mayor vida útil, así como de sus sistemas de dispensación y dosificación.

IMPLEMENTACIÓNVENTAJAS

IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA

1. Suministro de todos los productos necesarios del rubro limpieza, higiene y sanitización e información técnica / operativa de los mismos (Químicos, papeles, bolsas e insumos).

2. Instalación sin cargo de todos los hidrodosificadores de productos químicos o tanques dosificadores y dispensadores sanitarios necesarios para el óptimo consumo de los productos.

3. Asesoramiento y Capacitación al personal sobre aplicación y seguridad en el manipuleo y almacenaje. (Capacitación inicial).

4. Stock / Pedido (Se confecciona en la Planilla de Pedido) de manera semanal, de modo, que se realice una lectura del consumo, se optimice la compra y se asesore en herramientas de limpieza y sanitización que favorezcan a la manipulación y a la reducción de los costos.

5. Se pacta con el cliente el día de visita / recepción del pedido, con 48 hs. de anticipación al día de entrega del mismo. Objetivo: Entrega en tiempo y forma.

6. Inspección y control de productos y sistemas de dispensadores.
(Capacitación in situ)

7. Asesoramiento sobre aplicación y seguridad; y confección de manuales de procedimiento a medida.

8. Capacitación en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y POES (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento).

9. Servicio Técnico: Cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. Sin costo alguno.

A través de su implementación, la empresa recibirá la ayuda necesaria para certificar y aprobar las Inspecciones de Control Bromatológico, así como las Normas ISO 9001 (Norma de Control e Inspección) e ISO 14000 (Norma de Seguridad Ambiental).

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN, UN ASESOR TÉCNICO LO CONTACTARÁ

ALCANCES Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Con el servicio del Equipo Dispeko todos nuestros clientes obtienen:

1. Atención Personalizada: Nuestro equipo de profesionales se adecua a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes que forman parte de la familia Dispeko

2. Capacitación y Mejora Continua: Todos nuestros clientes cuentan con todo el apoyo del equipo de trabajo Dispeko para poder implementar un sistema de higiene integral, optimizando los recursos y reduciendo los costos.

3. Calidad de Producto y Servicio: A través de nuestro servicio personalizado, nuestro cliente logra un Beneficio Económico Directo, a través de una disminución directa de los costos (optimizando las compras) y un Beneficio Económico Indirecto a través de una mayor calidad, mejor servicio y simplificación operativa.

4. Entrega Inmediata: Nuestra logística está preparada para responder a las distintas exigencias del mercado, respondiendo a urgencias por eventualidades que ocasionen el desabastecimiento de agentes de limpieza.

5. Servicio Técnico Permanente: Contamos con un cronograma de Servicio Técnico Preventivo y Correctivo, para el mantenimiento, reparación y limpieza (evita plagas) de los equipos y dosificadores, los cuales, hacen a la prestación del servicio y al correcto uso de los mismos.

6. Servicio Post-Venta Adicional: Nuestro cliente, recibirá la ayuda necesaria y asesoramiento sobre temas Bromatológicos, que les permita brindar Seguridad Alimentaria.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN, UN ASESOR TÉCNICO LO CONTACTARÁ

Consúltenos por herramientas sanitarias e insumos profesionales de Higiene, Limpieza y Sanitización.
Importantes descuentos en compras mayoristas.